¡Comparte!

Un hombre fue encontrado ejecutado en la Barranca del Águila, municipio de Tepeaca. El cuerpo presentaba el tiro de gracia, se encontraba amarrado de los pies y tenía las manos esposadas.

Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien aún no ha sido identificado.

El cadáver estaba tirado bocabajo, se presume que lo ejecutaron en otro sitio y los sicarios sólo se deshicieron del cuerpo en ese lugar. Los pies los tenía atados con una venda y las manos estaban aprisionadas con unas esposas metálicas, como las utilizadas por la policía.

Vecinos de la zona lo encontraron cerca del camino que comunica la comunidad de Hueyapan, Tepeaca, con La Magdalena Tetela, Acajete.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre vestía unos tenis negros de bota de color negro con rojo. Usaba un pantalón de vestir de color negro, sin cinturón y sudadera color negro con franjas blancas.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 3404/2022 de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de Tepatlaxco realizaron el levantamiento del cadáver.

Al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, aunque todavía se espera que sea identificado el cadáver.

Ejecutan a un hombre en Tepeaca.
Los pies los tenía atados con una venda y las manos estaban aprisionadas con unas esposas metálicas. Creditos: Especial

Dos policías fueron ejecutados en Tepeaca a inicios de mes

A inicios de marzo, dos policías municipales de Tepeaca fueron asesinados la madrugada de este martes 1 de marzo y después sus atacantes se llevaron la patrulla que tenían asignada.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 horas del martes 1 de marzo en la calle 13 Oriente y 2 Sur en el centro de Tepeaca. Varias corporaciones municipales de la zona fueron alertadas.

En el lugar, un uniformado que sobrevivió dijo que poco después de la medianoche circulaba con sus compañeros Sergio Edwin Martínez, de 33 años y Óscar Rosas Romero, de 23 años, a bordo de la patrulla P-28, una camioneta Toyota Hilux. Ambos murieron.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...