¡Comparte!

Hallan el cadáver putrefacto de una persona a la orilla del río Atoyac en el municipio de Cuautlancingo.

Debido a las condiciones que presentaba el cadáver, las autoridades no aportaron mayores características o datos particulares del cuerpo.

Durante la noche del sábado 24 de febrero, ocurrió la localización del cadáver putrefacto en el río Atoyac, en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo.

La información del caso refiere que un ciudadano habló al número de emergencias 911 para reportar la presencia de una persona, aparentemente sin vida.

Minutos después oficiales de la Policía Municipal se movilizaron a la orilla del río Atoyac, a la altura de la calle Cuauhtémoc, donde confirmaron la información ciudadana.

Por protocolo acudieron elementos de atención prehospitalaria, quienes confirmaron que la persona no tenía signos de vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los policías se encargaron de dar parte del hallazgo a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y también resguardaron el área.

Agentes ministeriales comenzaron con las indagatorias y las diligencias para el levantamiento del cadáver. El cual quedó registrado en calidad de desconocido y lo llevaron al Semefo.

Será la necropsia de rigor que se le aplique al cadáver putrefacto, localizado en el río Atoyac de Cuautlancingo, la que revele cuál fue la causa de muerte.

Indigente murió junto al río Atoyac

El 20 de febrero hallaron el cadáver de un indigente alcohólico, en una barranca junto al río Atoyac, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Cerca del mediodía ocurrió el hallazgo, debajo del puente por donde pasan las vías férreas, a la altura de la privada Morelos.

Una vecina vio a un hombre, que acostumbra quedarse a dormir en esa zona, inmóvil, por lo que dio aviso a las corporaciones de auxilio.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil encontraron al varón sobre unas tablas y cubierto con una cobija, además confirmaron que no tenía signos de vida.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México