¡Comparte!

En una cama y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cadáver de una mujer, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hallazgo se realizó debido a que vecinos reportaron a las autoridades que un intenso olor fétido salía de un domicilio.

Las autoridades ministeriales investigan la causa del deceso de la persona que identificaron como Araceli, de 31 años.

Información policial indica que durante la tarde de este sábado se encontró el cuerpo, en el barrio de Santiago Xicotenco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) se movilizaron a la calle 6 Norte esquina con 2 Oriente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo anterior debido a que vecinos reportaron un domicilio donde salía un intenso olor fétido y además tenían varios días que no veían a la persona que vivía ahí.

Posteriormente acudió personal de Protección Civil (PC) Municipal, que realizó un acceso forzado y se confirmó que al interior del inmueble se encontraba una persona sin vida.

El cadáver presentaba un estado de putrefacción muy avanzado, aunque no se precisó hace cuántos días falleció la persona.

Los agentes de la Policía Municipal resguardaron el domicilio y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Debido a dichas condiciones no se pudo establecer si el cuerpo presentaba heridas o signos de violencia.

Será el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el que determine la causa de muerte de la mujer.

Hallan cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición en cuneta 

Junto a la lateral de la autopista México-Puebla, se localizo a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de una cuneta

El hallazgo ocurrió durante la tarde del miércoles 3 de agosto, a la altura de la incorporación a la Calzada Ignacio Zaragoza, y con dirección a la caseta de cobro de Amozoc.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron el deceso. Aunque se había pedido el apoyo de rescatistas el personal de Protección Civil Municipal, descartó que fueran necesarias labores de rescate.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México