¡Comparte!

Recostado sobre una banca hallaron muerto a un poblano en el Carnaval de Veracruz. Al parecer el hombre falleció a causa de una broncoaspiración.

Jaime, de 46 años, acudió al estado vecino con su esposa y sus tres hijos para disfrutar de la celebración.

Al finalizar el evento la familia de Jaime se dirigió a un hotel a descansar. El hombre decidió quedarse un rato más en el Carnaval de Veracruz. Durante la noche su esposa trató de contactarlo pero su celular la mandaba a buzón.

De acuerdo con la información del portal e-consulta, la mañana del 6 de julio, los familiares de Jaime se enteraron que las autoridades habían encontrado muerto a un turista poblano durante el Carnaval de Veracruz.

El cuerpo del hombre estaba en las gradas del bulevar Manuel Ávila Camacho, por lo que se dirigieron a ese punto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las primeras versiones señalan que Jaime pudo haber muerto a causa de una broncoaspiración, es decir, ahogándose con su propio vómito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal de Veracruz, Policía Naval y peritos para realizar el levantamiento de cadáver.

Encuentran muerto a un hombre en el hotel Posada Real

Un hombre, de la tercera edad, perdió la vida dentro de un hotel del Centro de Puebla, así lo informó PÁGINA NEGRA la mañana del 12 de mayo.

Aproximadamente a las 8:00 am, se encontró el cadáver de Rodrigo, de 63 años, en una habitación del hotel Posada Real, ubicado en la calle 6 Norte casi esquina con la calle 2 Oriente, en el Centro de Puebla.

Paramédicos valoraron a Rodrigo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, aunque no se especificó la causa de muerte.

Agentes ministeriales acudieron para determinar si el hombre había sido víctima de algún delito o se trató de una muerte por causas naturales.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México