¡Comparte!

Esta mañana encontraron a un hombre muerto en un hotel del Centro de Puebla. La víctima es un hombre de la tercera edad que al parecer falleció por causas naturales.

Minutos después de las 8:00 am de este jueves se encontró el cadáver de Rodrigo, de 63 años, en una habitación.

El número de emergencia 911 recibió el reporte sobre una persona tirada dentro del hotel Posada Real, ubicado en la calle 6 Norte casi esquina con la calle 2 Oriente.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la unidad VPCH-10, confirmaron el reporte y solicitaron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Video desde el hotel Posada Real en donde encontraron muerto a un hombre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos valoraron al hombre y confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales, aunque no se especificó la causa de muerte.

Elementos policíacos resguardaron el inmueble y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Agentes ministeriales acudieron para llevar a cabo las investigaciones iniciales para determinar si la persona había sido víctima de algún delito o se trató de una muerte por causas naturales.

El hombre se llamaba Rodrigo y tenía 63 años.
Patrulla de la Policía Municipal estacionada frente al hotel Pasada Real, en donde encontraron a un hombre muerto. Creditos: Jesús Lima

Posteriormente se determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y la muerte habría ocurrido por causas naturales.

Sin embargo, debido a que no había familiares, el personal de la FGE realizó las diligencias para el levantamiento de cadáver.

El cuerpo del hombre que encontraron muerto en el hotel del Centro de Puebla se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo). Ahí tendrán que asistir sus familiares para reclamarlo.

Al parcer el hombre murió por causas naturales.

De un infarto, murió el vigilante de una fábrica

El 9 de mayo, un adulto mayor, que laboraba como vigilante en una fábrica de mármol, en el fraccionamiento La Noria, falleció por un infarto.

Trabajadores del lugar encontraron el cuerpo dentro del negocio denominado Mármoles y Terrazos, ubicado en las calles 33 Poniente y 21 Sur, cerca de la tienda Gran Bodega. 

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron el deceso y agentes ministeriales permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

Te puede interesar: Calles del Centro Histórico de Puebla serán peatonales los días festivos

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México