¡Comparte!

Un grupo de sujetos armados sacó de su casa a un hombre, identificado como Manuel N., y lo ejecutó en Tecamachalco. Horas después se econtró su cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes, la noche del martes 6 de septiembre Manuel acudió con su familia a un show circense. Cuando llegó a su casa, lo sujetos ya lo esperaban, lo golpearon frente a su familia y se lo llevaron. 

De manera extraoficial se informó que personas desconocidas exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de la libertad de Manuel. Dspués de pagar el rescate el hombre regresaría a su casa, pero esto no ocurroió.

Fue la mañana del 7 de septiembrepor que, mediante llamadas al 911, se reportó que había un cadáver entre la maleza en la comunidad de Xochimilco, perteneciente a Tecamachalco. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El grupo armado abandonó el cuerpo del hombre ejecutado en la localidad de Xochimilco, Tecamachalco

Cuando las corporaciones policiacas llegaron a la zona localizaron a un hombre de aproximadamente 38 años, el cual estaba maniatado. Presentaba el tiro de gracia y señas de tortura. Se trataba de Manuel.

Uniformados acordonaron y resguardaron la zona y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo de Manuel se trasladó a la morge donde le practicaron la necropsia de ley y sus familiares asistieron para reclamarlo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que se habría pagado para obtener su libertad, en tanto las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por otro lado, el 10 de agosto, PÁGINA NEGRA, informó que Vecinos de la comunidad de Veracrucito en Tecamachalco reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre.

El cuerpo correspondía a un joven de entre 18 y 20 años. Extraoficialmente se informó que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, a pesar de este dato no se precisó la identidad de la víctima.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP