¡Comparte!

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, fue localizado cerca del canal de aguas de riego del Valsequillo, entre los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla. El cuerpo presentaba signos de tortura.

Minutos después de las 12 del día de este martes 15 de marzo el número de emergencias 911 recibió una llamada donde se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre entre la maleza y cerca del dren de Valsequillo.

Cuando llegaron las corporaciones policiacas encontraron el cuerpo, notaron que el cuerpo se encontraba semidesnudo. Solo con una playera de color rosa y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, marcas correspondientes a una probable tortura.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado, llegaron a la zona de intervención y realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver del hombre, que quedó en calidad de “no identificado” y en proceso de descomposición fue enviado a la morgue, donde después se demostraría que fue torturado.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 cadáver hombre torturado
El cadáver fue encontrado en Huixcolotla

El cadáver tiene características similares a las de un hombre reportado como desaparecido en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos y mediante la necropsia de rigor se determine las causas de la muerte aunque no se descarta que haya sido privado de la vida a golpes por el tipo de marcas que presenta.

Huixcolotla, una zona de alerta

La criminalidad en Huixcolotla se mantiene por la presencia del huachigaseros. Recientemente en el mes de febrero del 2022. Una fuerte explosión de dos pipas huachigaseras se registró la tarde del 25 de febrero en el municipio de Huixcolotla.

Los vehículos y varios cilindros de gas reventaron en un domicilio particular. Hasta el momento solo hay unos cuantos daños materiales. El Cuerpo de Bomberos de Tecamachalco y también de Puebla Capital llegó a la zona de la explosión. En el domicilio localizaron dos camionetas modificadas a pipas para transportar cilindros de gas LP.

20% descuento Puebla  -México