¡Comparte!

Con un trauma craneal severo terminó un gasero al sufrir una caída mientras laboraba, en la colonia San Rafael Poniente, al norte de la capital poblana.

Sergio, de 27 años, fue atendido por paramédicos de SUMA y llevado grave a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Minutos antes de las 11 horas de este jueves, el hombre se encontraba repartiendo gas LP.

En las calles Guadalajara y Durango Poniente se disponía a suministrar gas en un tanque estacionario, ubicado en el segundo nivel de un inmueble.

Los trabajadores colocaron una escalera. Sergio estaba subiendo con la manguera cuando accidentalmente cayó de alrededor de siete metros.

El hombre quedó en el pavimento, herido y sangrando de la cabeza. Entonces se pidió la intervención de personal de atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud acudieron a la mencionada dirección.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos de la ambulancia 077 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron al gasero, determinado que sufrió un trauma craneal severo por lo que le brindaron la atención prehospitalaria.

Después de estabilizar al gasero se realizó su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia. Se informó que se encontraba con un estado de salud delicado.

Ciclista murió al sufrir caída y ser atropellado 

Durante la noche del 22 de noviembre, un ciclista, de cerca de 55 años, murió tras ser atropellado luego de sufrir una caída, en la colonia El Mirador.

El percance vehicular se registró cuando el ciclista circulaba sobre la calle 39 Oriente, entre la 20 y 22 Sur, con dirección al oriente.

Al parecer el varón perdió el equilibrio y a consecuencia de ello cayó al asfalto y en ese momento un vehículo lo atropelló y le pasó una llanta en la cabeza.

El herido cayó en paro por lo que paramédicos del SUMA intentaron reanimarlo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México