¡Comparte!

Una joven y su hermano menor de edad se lesionaron al caer de una barda, mientras cortaban frutas, esto en un domicilio de la colonia 16 de Septiembre Sur.

Ambas personas fueron valoradas por técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud y la joven fue llevada a un hospital.

Hacia las tres de la tarde de este domingo 6 de noviembre ocurrieron los hechos, en un domicilio de la calle 2 Sur, a la altura de la calle Bartolomé.

Se informó que Melissa, de 19 años y su hermano de 15, estaban cortando granadas de un árbol y por ello la joven estaba arriba de una barda de aproximadamente dos metros de altura en la colonia 16 de Septiembre Sur.

La estructura cedió y parte de ella cayó en la joven, aunque también el menor resultó lesionado. Tras esto, se pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Minutos después se movilizaron elementos de atención prehospitalaria del SUMA en la ambulancia 154 y personal de Protección Civil (PC) Municipal. Ellos valorron a los dos hermanos a los que les cayó la barda.

Se informó que la joven resultó policontundida y con un esguince cervical, por lo que se determinó su traslado al hospital del ISSSTE.

Por otra parte, el menor no resultó con lesiones de consideración y debido a ello no fue necesario su traslado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Albañil sufrió descarga eléctrica y caída mientras labraba

El 27 de octubre, un albañil, de alrededor de 30 años, resultó herido al caer de cerca de seis metros después de recibir una descarga eléctrica. Esto en la colonia Miguel Hidalgo.

El trabajador de la construcción fue atendido por técnicos en urgencias médicas. Posteriormente tuvo que ser llevado a un centro hospitalario para que continuara recibiendo asistencia médica.

La persona estaba laborando en el techo de un domicilio ubicado en las calles Ignacio Comonfort y Lázaro Cárdenas, cuando tocó de manera accidental unos cables.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja