¡Comparte!

A balazos fue privado de la vida un hombre, en un aparente ataque directo que ocurrió en la colonia la Joya en el municipio de San Martín Texmelucan.

El homicidio se registró durante la tarde de este sábado, en calles de la colonia La Joya en San Martín Texmelucan, de acuerdo con reportes policiales.

Las corporaciones de seguridad pública y de emergencia fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 16:30 horas.

Personas reportaron que había un hombre herido de bala, casi bajando del puente de dicha zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron a dicha colonia.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al sujeto, pero instantes después indicaron que la persona ya había fallecido a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Sin embargo,  no se especificó cuántos impactos tenía el cuerpo y en cuáles zonas le fueron inferidos.

El área quedó bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal, que además notificaron el homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente las autoridades ministeriales llegaron para comenzar con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Agentes de la FGE realizan las indagatorias para establecer cómo ocurrieron los hechos y para identificar a la víctima y al o los homicidas. 

En riña fue asesinado un hombre en Texmelucan

Durante las primeras horas del 31 de julio, un hombre, de alrededor de 25 años de edad, fue asesinado a balazos en una riña, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La víctima recibió disparos en el pecho y el responsable se dio a la fuga por lo que ahora es buscado por las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, donde varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando se dio el pleito.

Te puede interesar: