¡Comparte!

A plena luz del día, acribillaron a un joven de 17 años en el tianguis de ropa de San Martín Texmelucan. Presuntamente se trató de un ataque directo por ajuste de cuentas.

La víctima recibió varios impactos de bala. Los hechos ocurrieron en la colonia San Damián, cerca de la comandancia de la Policía Municipal de Texmelucan.

El joven de 17 años se encontraba caminando, cuando unos hombres que viajaban en motocicleta le dispararon. Los asesinos lograron escapar en medio de la gente y los carros que se encontraban por el tianguis que tiene lugar en este municipio.

Luego que fuera acribillado el joven en el tianguis de San Martín Texmelucan, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte del menor de edad.

Aún no se confirma el motivo del asesinato, aunque se presume que por la forma en la cual ocurrió, podría tratarse de un ataque directo por ajuste de cuentas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro ataque directo en Texmelucan deja un muerto y tres heridos

Como PÁGINA NEGRA informó, el pasado 10 de junio, en el municipio de San Martín Texmelucan, sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre y dejaron a tres personas heridas.

Sujetos armados que viajaban en una motocicleta, se detuvieron y dispararon en varias ocasiones contra unas personas que estaban afuera de un negocio.

Los agresores se dieron a la fuga y cuatro personas quedaron heridas. Paramédicos confirmaron después la muerte de una persona, que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.

La mujer y otros dos hombres, quienes resultaron heridos, fueron trasladados a un hospital para brindarles atención médica.

Policías municipales acordonaron el área, mientras otros elementos realizaron la búsqueda de los agresores. Por las características del ataque, podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México