¡Comparte!

Con disparos en el pecho, fue ultimado un hombre, durante una riña que ocurrió en calles del municipio de San Martín Texmelucan.

La víctima contaba con alrededor de 25 años y se desconoce el motivo del pleito, que se suscitó en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

En las primeras horas de este domingo, un grupo de hombres ingería bebidas embriagantes en la vía pública cuando se originó el pleito.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra otro dejándolo herido y sobre el piso para luego darse a la fuga junto con otros involucrados.

Las autoridades municipales recibieron el reporte del herido, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de atención prehospitalaria hizo la valoración de signos vitales, pero sólo pudo confirmar que el hombre, con heridas de bala, ya había muerto.

Por protocolo, el área fue resguardada por los agentes de seguridad pública, quienes dieron aviso del homicidio a las autoridades ministeriales.

Al sitio de la riña llegaron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades no reportaron si el hombre ultimado a disparos en San Martín Texmelucan fue identificado ni se conocía la identidad del homicida.

Apuñalan a dos hombres en riña en San Andrés Cholula

Dos sujetos fueron apuñalados durante una riña que ocurrió también por la madrugada de este domingo, pero en el municipio de San Andrés Cholula.

Uno de los hombres terminó con dos heridas de gravedad en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la capital poblana. El otro resultó con una herida cortante en la cabeza, aunque se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Cerca de las 5:00 de la mañana ocurrió el ataque, en la calle Carmen Serdán, perteneciente a la colonia Concepción La Cruz, aunque no se especificó el motivo de la disputa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México