¡Comparte!

Frente a su padre falleció un hombre que padecía alcoholismo crónico, en la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Puebla.

David, de 32 años de edad, murió por sangrado de tubo digestivo a consecuencia y cirrosis hepática.

El deceso ocurrió durante la tarde del domingo 19 de junio, en un inmueble de la calle 16 de septiembre, entre la calle 3 y 5 Oriente.

Información policial indica que un hombre acudió a dicha dirección a ver a su hijo, sin embargo, al ingresar lo encontró convulsionando y lo colocó en un sillón.

El sujeto trató de estabilizarlo pero no lo logró, por lo que se comunicó al número de emergencias 911 y acudieron paramédicos del SUMA.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de David, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El padre de David indicó que desde hace ocho años su hijo padecía alcoholismo crónico por lo que en varias ocasiones lo internaron en centros de rehabilitación.

Las autoridades ministeriales inspeccionaron el cuerpo y se determinó que no requiriera la apertura de una carpeta de investigación.

Más tarde se autorizó que el médico tratante emitiera el certificado de defunción y sus familiares contrataron una funeraria para hacerse cargo del cadáver. 

Hombre que padecía alcoholismo murió en un centro de rehabilitación 

El 18 de mayo un hombre, de alrededor de 35 años, murió al interior de un anexo, ubicado en la colonia San Miguel Hueyotlipan.

La muerte se reportó cerca de las ocho de la mañana en el centro de rehabilitación denominado Primer Paso, ubicado en la calle 19 Norte, casi esquina con la calle 36 Poniente.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre como consecuencia de su adicción y el deteriorado estado de salud que le provocó.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México