¡Comparte!

Se incendió una habitación del Motel Vigo en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en Puebla capital, y el cliente se aventó por la ventana del segundo piso; al lugar acudieron elementos de Bomberos para controlar las llamas en un colchón y paramédicos para atender al hombre lesionado.

Los hechos ocurrieron este lunes 16 de enero alrededor de las 20:30 horas de la noche cuando en el Motel Vigo, localizado en el bulevar La Pedrera y calle Atilac, se reportó el siniestro y elementos de Bomberos así como paramédicos acudieron al lugar.

En el lugar encontraron a un hombre en el suelo, quien se encontraba sangrando de la cabeza, aunque consciente relató que usaba una de las habitaciones cuando el colchón se incendió junto con las sábanas y su ropa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al parecer, el hombre no pudo escapar por la puerta principal, ya que el incendio se intensificó por lo que sólo pudo saltar por la ventana del cuarto.

El cliente del Motel Vigo, identificado como Luis Fernando A., aseguró que tuvo que saltar por la ventana y sólo alcanzó a ponerse la ropa interior.

El hombre fue valorado por personal médico de SUMA y fue vendado de la cabeza debido a un sangrado abundante, resultado de un traumatismo craneoencefálico severo.

Una unidad del cuerpo de Bomberos y tres elementos llegaron al lugar para contener el incendio y revisar las instalaciones para descartar cualquier peligro de otro siniestro.

Incendio en el Motel Vigo.
El huésped sufrió lesiones en la cabeza, luego de saltar por la ventana del segundo piso. Creditos: Especial

Una tragedia más en el Motel Vigo

Además del incendio en el Motel Vigo, han ocurrido otras desgracias.

La más reciente ocurrió cuando un hombre murió de un paro cardíaco en una habitación. Tras reportarse la muerte del hombre, de casi 30 años de edad, uniformados acudieron al Motel Vigo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron quienes confirmaron que el hombre se había quedado sin respiración y no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Motel con jacuzzi en Puebla para disfrutar con tu pareja

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...