¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla rindió homenaje al ministerial José Emeterio Ortega Parra a quien asesinaron durante un enfrentamiento con una banda delictiva en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General del Estado, encabezó la guardia de honor y el pase de lista en memoria de José Emeterio frente a sus familiares y personal del organismo.

Higuera Bernal informó que el agente caído contaba con más de 30 años de servicio público. También entregó a sus seres queridos las banderas de los Estados Unidos Mexicanos, del Estado de Puebla y de la Fiscalía General como símbolo de reconocimiento y agradecimiento.

La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un homenaje tras el fallecimiento del agente de la Policía Ministerial, José Emeterio Ortega Parra.

El director de la Agencia Estatal de Investigación, Fernando Fierro Aldana, destacó que José Emeterio entregó su vida para cuidar a la sociedad poblana y destacó que era un elemento de toda la confianza.

Fierro Aldana dijo que la virtud principal de José Emerito era la disciplina ya que su expediente estaba limpio. Señaló que el ministerial debe ser ejemplo para los servidores públicos de la institucipon.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al término del homenaje, Gilberto Higuera, reiteró que los familiares del ministrial, seguirán contando con todo el apoyo de la institución.

También mencionó que este lamentable hecho no quedarán impune. Se respaldará al personal de la institución y sus familias en caso de ocurrir casos similares.

Como PÁGINA NEGRA informó, José Emeterio murió durante un enfrentamiento cuando la agencia Estatal de Investigación ingresó a Tlalancaleca para realizar varios cateos.

En el sitio también murió Eric N., un presunto delincuente identificado como líder de la banda de “Los Tadeo”.


BonoBus BUAP