¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó el fallecimiento del agente de la Policía Ministerial, José Emeterio Ortega Parra, de 66 años de edad y con más de 30 como servidor público en el organismo.

A su familia y seres queridos, la Institución expresa sus condolencias y les brinda apoyo, informó la Fiscalía en un comunicado publicado este día en sus redes sociales oficiales.

Como PÁGINA NEGRA informó el agente investigador de 66 años de edad, perdió la vida por disparo de arma de fuego durante un enfrentamiento cuando la Agencia Estatal de Investigación ingresó al municipio de San Matías Tlalancaleca para realizar varios cateos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con la investigación de los hechos y otorgó el acompañamiento a los deudos del ministerial fallecido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También murió líder de “Los Tadeo”

Según la Fiscalía General del Estado en el sitio también murió Eric N., un presunto delincuente identificado como líder de una banda de ordeña de ductos de gas y señalado por la comercialización de narcóticos conocida como “Los Tadeo”.

Durante las intervenciones a cargo de la Fiscalía del Estado también se detuvo a cuatro personas y se aseguraron más de 100 bolsas de marihuana y más de 50 bolsas de cristal, entre otros indicios.

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...