¡Comparte!

Un hombre identificado como Fermín se suicidó colgándose de la rama de un árbol, en la colonia Francisco Javier Clavijero, del municipio de Puebla. 

El deceso se confirmó alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves, en la calle Noveno Regimiento y esquina Jazmín en Clavijero. 

Ciudadanos que transitaban por dicha dirección reportaron la presencia de un hombre inconsciente que estaba sentado junto a un árbol. 

El hombre tenía una gorra y además señalaron que en el lugar había muchas moscas. 

Las personas indicaron que el hombre se encontraba cerca de la base de la Ruta 37 en Clavijero, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal. 

Las autoridades de Clavijero confirmaron la presencia de Fermín, pero al efectuar una inspección se dieron cuenta que el cuerpo tenía un lazo en el cuello y el otro extremo estaba atado al árbol. 

Elementos de atención prehospitalaria efectuaron la valoración de signos vitales y confirmaron el deceso del sujeto por asfixia mecánica. 

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió a la zona, resguardo el árbol y pidió la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Se esperaba la llegada del personal ministerial para que se llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al sitio acudieron familiares que confirmaron que se trató de Fermín, de 24 años de edad.  

Las autoridades trasladaron el cuerpo de Fermín al Semefo para la necropsia de rigor y después ser entregado a sus familiares. 

Hombre se suicidó mediante asfixia en su casa  

Alrededor de las 21:00 del 22 de marzo se encontró el cuerpo de un hombre que terminó con su vida mediante asfixia, en un domicilio de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. 

La localización del cuerpo ocurrió en una vivienda de la calle Santa Rosa, de la colonia Fuentes de Aparicio. 

Familiares encontraron el cuerpo y lo bajaron, más tarde paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso. 

Linea de la Vida
Linea de la Vida. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP