¡Comparte!

Este sábado familiares y amigos de Daniel Picazo González, el abogado asesinado por pobladores de Papatlazolco el viernes 10 de junio, se manifestaron afuera del Palacio Municipal de Huauchinango.

Tras la manifestación en Huauchinango, y al no tener ninguna respuesta de las autoridades municipales, Nicandro Picazo, el padre de Daniel, acudió a la Casa de Justicia para exigir informes, pero se encontraron sin quién los atendiera.

La familia y amigos de Daniel Picazo exigieron que detengan a todos los responsables del linchamiento y se haga justicia.

  • Familiares de Daniel Picazo exigen justicia con manifestación en Huauchinango
  • Familiares de Daniel Picazo exigen justicia con manifestación en Huauchinango

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado confirmó la aprehensión y vinculación a proceso de siete presuntos responsables

Se trata de Óscar N., Alejandro N., Raymundo N. y/o Reynaldo N., Abraham N., y Oswaldo N. y/o Oswaldo Cecilio N. Así como de Simón N. y José N. los más recientes detenidos por el caso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de esto la familia y amigos del abogado exigen que se investigue a fondo. Según el material gráfico con el que cuenta la FGE en el sitio hubo hasta 200 espectadores de la población de Papatlazolco

El padre de Daniel, Nicandro Picazo y un familiar más fueron recibidos por la agente del Ministerio Público, Veronica López Juárez y un miembro de la Policía Ministerial.

“No hay repuesta alguna, seguimos igual “, dijo el papa de Daniel Picazo luego que fueron recibidos por Verónica López Juárez y posteriormente por una encargada en la oficina de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...