¡Comparte!

Un choque en Palmar de Bravo entre dos camionetas dejó una persona muerta y 15 lesionados en el municipio de Palmar de Bravo.

Paramédicos valoraron a los lesionados, casi todos trabajadores del campo, y en camionetas particulares los trasladaron a hospitales.

Alrededor de las 6:00 am de este miércoles 13 de julio ocurrió el accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Miguel Xaltepec.

En el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 191 y con dirección a Veracruz, chocaron dos camionetas, una de redilas que llevaba campesinos y un remolque y una camioneta particular.

Debido a la fuerza del golpe, la camioneta de redilas terminó volcada sobre el costado derecho y los pasajeros se golpearon contra el pavimento.

Paramédicos valoraron a los heridos.
El accidente provocó tráfico intenso en la autopista Puebla-Orizaba se vio afectada. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas reportaron el choque en Palmar de Bravo y solicitaron apoyo de paramédicos debido a que había varias personas heridas.

Posterior al punto acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional de Carreteras.

El personal de atención prehospitalaria rebisó a los 15 heridos y confirmó la muerte de una persona. En camionetas particulares trasladaron a algunos lesionados a hospitales.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana.
Uno de las heridos por el choque entre dos camionetas. Creditos: Jesús Lima

Por el accidente en Palmar de Bravo elementos federales cerraron la circulación durante varias horas. Posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

El percance provocó tráfico intenso pero a las 12:00 pm se reportó que la circulación ya estaba libre y el tránsito regresó a la normalidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México