¡Comparte!

Una camioneta terminó volcada y fue abandonada, a la orilla de la autopista México-Puebla a un par de kilómetros del puente de San Felipe.

Aparentemente las personas que viajaban en la unidad no resultaron lesionadas, aunque los daños a la vialidad fueron de consideración.

Alrededor de las seis de la mañana de este viernes 22 de abril ocurrió el percance, cuando una camioneta Dodge Journey, color gris, con placas NXU3685, del Estado de México, circulaba con sentido a Veracruz.

A la altura del kilómetro 122+100, el conductor perdió el control de la unidad por lo que se salió del camino y se estrelló de frente contra un muro de contención.

La unidad continuó su trayectoria y terminó volcada la cuneta de la vialidad, luego fue abandonada.

Automovilistas reportaron el hecho vial, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Las autoridades informaron que dentro de la camioneta volcada no había personas, tampoco cerca de la zona, por lo que la unidad había sido abandonada.

Personal de grúas laboró para retirar el vehículo y realizar su traslado hasta la zona del puente de La María, para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Por la presencia de las unidades de emergencia se registró el cierre de circulación de un carril y ello provocó tráfico, durante varios minutos.

  • Una camioneta terminó volcada en la autopista México-Puebla; la dejan abandonada
  • Una camioneta terminó volcada en la autopista México-Puebla; la dejan abandonada

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Patrulla impactó auto y provocó su volcadura

La mañana del jueves 21 de abril un vehículo de la aplicación Uber, terminó volcado y su conductor, con capacidad diferente, resultó lesionado, tras ser impactado por una patrulla estatal.

El percance ocurrió en la Diagonal Defensores de La República y la calla Ricardo Flores Magón, donde la patrulla 1872 golpeó un auto Hyundai Grand i10, de color plata.

La persona lesionada fue valorada por paramédicos de Protección Civil Minicipal.

Te puede interesar: Auto vuelca en la Recta a Cholula y provoca tráfico; sólo daños materiales

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México