¡Comparte!

Jaciel, de 16 años de edad, murió ahogado al caer por accidente a la laguna de Aljojuca, Puebla, mientras convivía con unos amigos.

Buzos de Rescate Acuático de la Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla, rescataron horas después el cadáver del adolescente.

De acuerdo con los reportes iniciales, unos adolescentes se encontraban en dicho cuerpo de agua, y dos de ellos nadaban.

Sin embargo, Jaciel, originario del municipio de San Salvador El Seco, estaba una piedra, cuando resbaló y cayó al agua.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Adolescente muere ahogado al caer por accidente a la laguna de Aljojuca.
Cuerpos de emergencia rescatan el cuerpo de un adolescente ahogado. Creditos: Especial

Debido a que no sabía nadar, el joven no pudo mantenerse a flote y se hundió sin que sus amigos pudieran rescatarlo.

De inmediato, sus acompañantes pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia. Por lo que acudieron y buscaron a Jaciel sin poder ubicarlo.

Después, los cuerpos de emergencia locales solicitaron la intervención de personal especializado y un grupo de rescatistas llegó a Aljojuca.

Adolescente muere ahogado al caer por accidente a la laguna de Aljojuca.
Paramédicos de la Cruz Roja Puebla cargan el cadáver del joven ahogado. Creditos: Especial

Más tarde comenzaron las labores y los buzos ingresaron al cuerpo de agua para la búsqueda que se extendió por algunos minutos.

La misma corporación confirmó que el adolescente murió ahogado en la laguna de Aljojuca. El cuerpo fue localizado sin vida y se realizó la extracción para los procedimientos correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la laguna de Aljojuca, mientras se llevó a cabo el levantamiento de cadáver del joven. Y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Menor murió ahogado al caer a cisterna

La tarde del domingo pasado, un adolescente de 15 años de edad murió al caer a la cisterna de un inmueble en la colonia Tlilostoc, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.

El deceso ocurrió en un domicilio de la calle Venustiano Carranza, esquina con Ignacio Zaragoza, cuando el menor alimentaba a unos perros y por accidente cayó al agua. Más tarde, familiares lo encontraron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México