¡Comparte!

Por un aparente paro cardiorrespiratorio falleció un hombre que padecía alcoholismo, al interior de un anexo en el barrio de El Alto.

El deceso de Javier, de 41 años, se reportó durante la tarde de este sábado, en un inmueble que se localiza en la calle 12 Oriente, casi esquina con la 14 Norte.

Alrededor de las 14:30 horas, personal del centro de rehabilitación pidió la intervención de elementos de atención prehospitalaria debido a que había una persona inconsciente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Policía Municipal acudieron a dicha dirección donde se entrevistaron con los encargados del anexo.

Las personas indicaron que el jueves pasado, la pareja del hombre lo llevó a anexar debido a su adicción a las bebidas alcohólicas.

La tarde de este 2 de julio el personal fue a despertar a Javier, pero no respondía y por ello dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil municipal valoraron al sujeto, pero, después de la valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales y se informó que el cuerpo tenía un hematoma en el tórax

La probable causa de muerte se estableció por un paro cardiorrespiratorio. Los policías resguardaron el inmueble en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las investigaciones respectivas.

Hombre falleció por causas naturales en un anexo de Granjas del Sur

El viernes 27 de mayo, Eduardo, de 31 años falleció por un paro cardíaco al interior del anexo “Servir para vivir”, en la colonia Granjas del Sur.

El deceso fue reportado por la mañana, en el inmueble localizado en el número 232 de la calle Tepetitlán, casi esquina con la calle Tecali.

La persona fue internada en ese centro de rehabilitación debido al abuso constante de bebidas alcohólicas, así como de estupefacientes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México