¡Comparte!

En unos baños de vapor falleció un hombre de la tercera edad, en el municipio de San Pedro Cholula.

La muerte ocurrió por un infarto, pero debido a que el cuerpo fue localizado varios minutos después, terminó con algunas quemaduras.

El deceso se confirmó durante la noche del 14 de agosto, en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, de acuerdo con los reportes policiales.

La información inicial indica que las corporaciones de auxilio fueron solicitadas en los baños de vapor Las Palmas, en el Camino Nacional y la calle Aldama, en la citada comunidad de San Pedro Cholula.

Se informó que en el interior de los baños se encontraba un adulto mayor inconsciente, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron la información.

Minutos más tarde, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, valoraron al hombre que contaba con 67 años, y confirmaron que ya había fallecido.

De manera preliminar se indicó que la muerte del sujeto ocurrió por un infarto y que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Los baños de vapor quedaron a resguardo de los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron agentes ministeriales para dar inicio a las indagatorias por el fallecimiento y confirmaron la muerte por causas naturales, por lo que permitieron a la familia hacerse cargo del cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Madre e hija se intoxicaron en la ducha, la pequeña murió 

La tarde del 8 de agosto una menor de edad y su madre se intoxicaron con monóxido de carbono, mientras se bañaban y la pequeña falleció, en la colonia Adolfo López Mateos.

Ambas mujeres ingresaron al baño de su domicilio, en la calle Ayuntamiento, casi esquina con la calle Ignacio Mejía.

Debido a que las personas no salían, familiares ingresaron al baño y encontraron a las mujeres inconscientes por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos confirmaron el deceso de la niña de siete años, y trasladaron a la madre a la Unidad Médica de Amalucan.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México