¡Comparte!

Debido a una enfermedad fallece un hombre, en calles de La Libertad, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El varón fue identificado por sus familiares como Marco Antonio, quien contaba con 48 años, mismo que padecía alcoholismo y obstrucción intestinal.

Alrededor de las 6:20 de la tarde del jueves, el número de emergencias 911 recibió una solicitud de auxilio, debido a que un hombre estaba inconsciente, en las calles 10 Poniente y 3 Norte.

Agentes de la Policía Municipal, en la unidad JA-003, fueron los primeros en responder. Y se entrevistaron con un hombre, tío de Marco, quien indicó que era su sobrino.

La persona indicó que su familiar tenía los padecimientos ya mencionados y que había quedado inmóvil en la vía pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes resguardaron el sitio y minutos después técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, valoraron al hombre, pero únicamente confirmaron que ya había fallecido en las calles de La Libertad.

Debido a las enfermedades que tenía el hombre, se cree que la muerte ocurrió por obstrucción intestinal. Además se indicó que no se le apreciaban huellas de violencia.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardo el lugar y solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias respectivas.

Hombre muere en vía pública, en San Sebastián de Aparicio 

La mañana de este jueves, un hombre de entre 35 a 40 años, falleció en un camino de terracería, en la segunda sección de la colonia Fuentes de San Aparicio.

Aparentemente el deceso ocurrió por una broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica.

Alrededor de las 10:00 horas, vecinos de la calle Porfirio Díaz reportaron que había un hombre tirado e inmóvil, que al parecer horas antes estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento de la persona y se reportó que a simple vista no se le apreciaban heridas o huellas de violencia.

El hombre quedó registrado como desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México