¡Comparte!

Un ciclista de la tercera edad falleció al sufrir un infarto mientras circulaba en su bicicleta por calles de San Martín Texmelucan.

Se trató de un hombre llamado Germán, de 65 años, quien tenía su domicilio en la colonia La Purísima.

Alrededor de las 12:30 horas de este 15 de septiembre ocurrieron los hecjos en la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, frente a la tienda Walmart.

Ciudadanos se comunicaron a los números de emergencia para reportar que había un hombre herido y tirado en la vía pública.

La gente agregó que se trataba de un ciclista que sufrió una caída y luego quedó inmóvil. Inmediatamente después del accidente, algunos transeúntes decidieron apoyar al hombre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después acudieron paramédicos así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Paramédicos de Texmelucan confirmaron el fallecimiento del ciclista de la tercera edad e informaron que no murió por las heridas que sufrió tras la caída. Se cree que el adulto mayor iba pedaleando cuando sufrió un infarto y por ello perdió el control de la bicicleta y cayó al piso.

Algunos vecinos encontraron su credencial del INE y la difundieron en redes sociales tratando de localizar a sus familiares.

Agentes municipales resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes para las respectivas indagatorias.

Hombre muere en una parada de autobús en Puebla

Horas antes, en la ciudad de Puebla, un hombre, de 51 años, murió en un paradero de transporte público frente al Hospital General del Sur.

El hombre acudió junto con su pareja a ese hospital debido a que tenía dificultades para respirar. Sin embargo, pero presuntamente le negaron la entrada.

La muerte del hombre se confirmó alrededor de las 9:20 am en la unidad habitacional Agua Santa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México