¡Comparte!

Un hombre que estaba ebrio murio este 22 de septiembre en calles de la junta auxiliar de San Sebastían de Aparicio. El cuepo no presentaba heridas visibles y pertenecía a un sujeto, de aproximadamente 35 años.

Antes de las 10:00 am de este jueves, a través de la aplicación Escudo Puebla, las autoridades recibieron un reporte sobre un hombre tirado en la vía pública.

La gente indicó que el hombre aparentemente se encontraba en estado de ebriedad pero requerían el apoyo debido a que no se movía ni respondía.

Por lo anterior, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-234 se trasladaron a la colonia fuentes de San Aparicio. Especificamnete a la calle Porfirio Díaz, en inmediaciones del Camino Antiguo a San Aparicio.

Los policías resguardaron el sitio al confirmar la presencia del sujeto y minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de la valoración clínica los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del hombre, al que no se le apreciaban datos de trauma visibles.

Policías Municipales solicitaron el apoyo de personal de Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Policías Municipales resguardaron la zona.
Policías y personas en el lugar donde se localizó el cadáver de un hombre. Creditos: Jesús Lima

Alrededor del mediodía llegaron elementos de la unidad de investigación de homicidios para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Joven muere en San Andrés Cholula 

El 17 de septiembre, Adán, de 26 años, murió por una broncoaspiración, en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 7:00 am, se solicitó la presencia de paramédicos en una casa de la calle 5 de Mayo.

Lo anterior debido a que un joven, que horas antes estaba ingiriendo bebidas embriagantes, se encontraba inconsciente. Tenía espuma en la nariz y no respiraba.

Paramédicos de Protección Civil del municipio confirmaron el deceso del joven y agentes de investigación llevaron a cabo las indagatorias. Posteriormente se permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP