¡Comparte!

En una parada de autobús, frente al Hospital General Zona Sur, murió un hombre en la unidad habitacional Agua Santa, en Puebla.

La persona contaba con aproximadamente 51 años y era originario de Zacapoaxtla.

Información inicial refiere que la víctima presentaba problemas para respirar, por lo que junto con su pareja se trasladó al hospital del Sur.

Presuntamente al hombre no se le permitió el acceso al hospital de Puebla y en consecuencia se recostó en la parada de autobús y minutos después murió.

Antes de que falleciera quedó inconsciente y debido a ello se dio aviso a las corporaciones de emergencia y al sitio llegaron policías municipales.

Un hombre murió en la parada de un autobús, frente al Hospital del Sur, en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de atención prehospitalaria valoró al individuo y confirmó que ya no contaba con signos vitales. No presentaba heridas visibles.

La parada de autobús donde murió el hombre quedó a resguardo de los elementos policiacos. Al mismo tiempo dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

De acuerdo con algunos testimonios, personal del hospital les dijo a los familiares de la víctima que les entregarían un certificado de defunción. Pero solo si contrataba los servicios de una funeraria que se encuentra frente al centro médico.

A las 11:00 am se esperaba que llegaran las autoridades ministeriales para las indagatorias respectivas y también para que les permitieran a los familiares hacerse cargo del cadáver.

Indigente murió en la vía pública por causas naturales 

La tarde del 13 de septiembre, un indigente perdió la vida por causas naturales, en la colonia Granjas de San Isidro.

A las 15:00 horas, policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron a la privada Vasconcelos y diagonal La Mora.

Vecinos habían informado sobre un hombre inconsciente, que desde la mañana había presentado problemas de salud.

Posteriormente se confirmó la muerte del indigente, que vestía pantalón de mezclilla café, sudadera azul marino y calcetas color blanco.

Al cuerpo no se le apreciaban signos de violencia o heridas visibles por lo que la muerte habría ocurrido por causas naturales.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México