¡Comparte!

Un hombre y su hijo resultaron con lesiones menores debido a una explosión por acumulación de gas LP en la colonia Loma Bella, al sur del municipio de Puebla.

Los afectados recibieron los primeros auxilios por técnicos en urgencias médicas y permanecieron en el lugar.

Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 8 de noviembre ocurrió el estallido, al interior de un domicilio ubicado en la calle 5 Sur y la 107 Poniente.

De acuerdo con los datos proporcionados por las corporaciones de emergencia de Puebla, la mala conexión de un tanque de gas LP, ubicado en la zotehuela de la vivienda, generó una fuga y cuando uno de los habitantes quiso prender el piloto del boiler ocurrió la explosión. 

Este suceso causó lesiones menores a Pedro, de 43 años y a su hijo Christian, de 13 años.

Tras el reporte de la explosión acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal y de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. En el lugar, realizaron acciones de mitigación de riesgos.

Por otra parte, técnicos en urgencias médicas del SUMA brindaron la atención prehospitalaria a ambos varones, quienes no requirieron traslado a un nosocomio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El personal de emergencia se retiró del sitio después de dejarlo sin riesgo para los habitantes y los vecinos.

Joven resultó gravemente herido por explosión 

Un joven, de 22 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado a consecuencia de una explosión por acumulación de gas LP, en el municipio de San Andrés Cholula.

Al varón lo trasladaron a un hospital debido a que el 70 por ciento de su cuerpo resultó afectado.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Vista del Lago del fraccionamiento Vista del Ángel, en la colonia Emiliano Zapata.

Una fuga de gas LP se acumuló en el domicilio. Cuando el joven intentó conectar el celular se generó una chispa y ocurrió la explosión.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BONOBUS