¡Comparte!

Un hombre de 28 años se quitó la vida arrojándose del Periférico Ecológico de Puebla, luego de que confesara asesinar a su novia Karina en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan; este sería el feminicidio número 2 en lo que va del 2024 en Puebla.

Fuentes policiales indicaron que la madre del hombre que se quitó la vida en el Periférico de Puebla se comunicó con las corporaciones de emergencia para dar aviso del crimen. La mujer relató que antes de que su hijo cometeriera suicidio, el hombre le confesó que había asesinado a su pareja.

El sujeto le dijo que había cometido una “tontería”. Posteriormente, huyó del domicilio que habitaba la pareja, ubicado en la calle Independencia de la mencionada Junta Auxiliar.

Después, el sujeto se trasladó al Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Fundadore. Ahí se arrojó de alrededor de 20 metros de alto para morir sobre el Boulevard Clavijero.

Elementos de seguridad pública iniciaron la búsqueda de Karina y más tarde hallaron su cuerpo en una carretilla, cubierto con una bolsa de ropa, dentro de un terreno baldío cerca del domicilio del sujeto en San Francisco Totimehuacan; las autoridades no dieron conocer la causa de muerte, por lo que no se ha esclarecido el feminicidio número 2 en Puebla de este 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el terreno donde hallaron el cuerpo de la mujer.

Las autoridades pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las diligencias de levantamiento del cadáver, tanto de Karina como de su feminicida.

El cuerpo de Karina, víctima de feminicidio, es descubierto en un terreno baldío de San Francisco Totimehuacan.

Lista de feminicidios registrados en Puebla durante 2024:

1. Cristina Becerra, Puebla Capital

Encontraron a Cristina Becerra gravemente herida en su domicilio, tras ser golpeada por su pareja David N. alias “El Calavera” en la colonia Guadalupe Hidalgo en Puebla Capital. La internaron en el Hospital General del Sur y falleció al día siguiente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México