¡Comparte!

Un estudiante de la Prepa Simón Bolívar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en Atlixco, murió mientras se encontraba en clases según confirmó la máxima casa de estudios en Puebla.  

Las primeras versiones indican que el estudiante, identificado como Ángel Aguilar Nejatengo, de 17 años de edad, al parecer sufrió un infarto durante la mañana de este jueves 21 de marzo. 

Testigos y compañeros del alumno, dijeron que se desmayó y convulsionó. Posteriormente, cuando llegó la ambulancia, que solicitaron los responsables del campus, se confirmó que murió. 

Por lo que las clases se suspendieron y al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Se espera a que las autoridades ministeriales confirmen la causa por la que murió el estudiante de la Prepa BUAP en Atlixco.

Asi despiden a joven que falleció por causas naturales en la preparatoria BUAP en Atlixco.

Menor de edad convulsiona y muere en Tehuacán

Durante la mañana del 20 de marzo, un menor de edad murió mientras jugaba en las calles 24 Sur y Valsequillo del municipio de Tehuacán, Puebla.  

De acuerdo con la información policial, minutos después de las 10 de la mañana, una mujer solicitó el apoyo de una ambulancia. Y de las corporaciones de emergencia en la mencionada dirección. 

Debido a que su hijo, identificado como Héctor, de 11 años de edad, cayó de su altura y luego empezó a convulsionar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos. 

Los técnicos en urgencias médicas del municipio de Tehuacán revisaron al menor de edad y confirmaron que falleció mientras jugaba. Sin embargo, no precisaron la causa de muerte. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó para realizar las indagatorias por el deceso del menor. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...