¡Comparte!

Vecinos de la Unidad Habitacional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) localizaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición. 

Los hechos se registraron este jueves 7 de marzo, alrededor de las 09:08 horas. Los habitantes de la Unidad Habitacional de la BUAP reportaron a las autoridades municipales el hallazgo del cuerpo de una mujer sobre la Prolongación 14 sur esquina con calle Carolino. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para confirmar que el cuerpo de una mujer estaba en estado de descomposición.  

Ante esto, los uniformados acordonaron y aseguraron el lugar en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

A su llegada, el personal de la Fiscalía de Puebla inició con las investigaciones correspondientes así como el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Versiones extraoficiales plantearon que la víctima era una mujer indigente, sin embargo, hasta el momento la identidad del cuerpo encontrado en la Unidad Habitacional de la BUAP es desconocida. 

Muere mujer indigente en el Centro Histórico  

El pasado 1 de diciembre del 2023, una mujer en condiciones de calle murió por aparentes causas naturales en el centro histórico de Puebla. 

Según los primeros reportes, indican que la mujer trabajaba como comerciante de la zona y la conocían como “Doña Loba”. 

De acuerdo a los hechos, vecinos de la zona reportaron a los policías municipales ver una mujer inmóvil en el comedor 5 de mayo, esquina con la calle 10 Oriente- Poniente. 

Al llegar los uniformados, notificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias pertinentes. 

De igual forma, el cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le aplicara la necropsia de rigor. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.