¡Comparte!

En un terreno baldío hallaron el cuerpo de un hombre, que presentaba heridas de bala. Esto cerca de un camino de terracería, en el municipio de Tehuacán.

Alrededor del mediodía de este 29 de enero, ocurrió la localización del cuerpo en un terreno baldío, en la colonia San Miguel. Perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.

Ciudadanos que transitaban por la zona ubicaron a un hombre tirado en la vía pública que, aparentemente, presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Luego del reporte a las corporaciones de Seguridad Pública y paramédicos, acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil (PC) Municipal al terreno baldío donde se encontraba el cuerpo.

Al efectuar la revisión del cuerpo, confirmaron que carecía de signos de vida. Por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el área.

Los policías dieron aviso del hallazgo a la autoridad ministerial. Para que se encargara de efectuar las diligencias de levantamiento del cuerpo hallado en el terreno baldío.

No se dio a conocer la media filiación de la víctima, y tampoco indicaron si al hombre lo atacaron en ese lugar o los responsables ahí abandonaron el cadáver.

Después de las pesquisas correspondientes, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de ese municipio para que se le aplique la necropsia de rigor. 

Las autoridades realizan las indagatorias correspondientes para establecer cómo ocurrieron los hechos y conocer el móvil del homicidio.

Balean a dos hombres en Texmelucan 

La noche del 27 de enero dos hombres fueron baleados y terminaron internados en un centro hospitalario, en el municipio de San Martín Texmelucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ataque armado se registró junto a una cancha de basquetbol en la plaza de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, pasadas las 21:00 horas.

Un grupo de hombres armados disparó en varias ocasiones contra dos sujetos que se encontraban en una camioneta y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo blanco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP