¡Comparte!

El encontronazo de dos motocicletas dejó a un hombre muerto y otro herido en el municipio de San Martín Texmelucan.

El percance ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en la avenida Central de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

Al parecer, uno de los vehículos era conducido a exceso de velocidad, por lo que el motociclista perdió el control de la unidad. Ello provocó un choque frontal y que los conductores salieran proyectados y terminaran tirados en el pavimento.

Ciudadanos informaron del percance vehicular a las corporaciones de emergencia debido a que había personas lesionadas.

Minutos después, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal realizaron la valoración de dos personas y confirmaron que una de ellas ya no contaba con signos vitales.

El personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios a una persona herida y luego la trasladó a un centro hospitalario donde se reportaba grave.

Personal de la Policía Municipal resguardó el lugar para evitar otro percance y notificó el homicidio culposo a la autoridad ministerial.

Durante la madrugada de este 29 de enero se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al anfiteatro del municipio, luego del encontronazo entre las dos motocicletas que dejó un muerto en Texmelucan.

Balean a dos hombres en Texmelucan

La noche del 27 de enero dos hombres fueron baleados y terminaron internados en un centro hospitalario, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El ataque armado se registró junto a una cancha de basquetbol en la plaza de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, pasadas las 21:00 horas.

Un grupo de hombres armados disparó en varias ocasiones contra dos sujetos que se encontraban en una camioneta y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo blanco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP