¡Comparte!

En un aparente ataque directo dos hombres fueron baleados, en San Lucas Atoyatenco, comunidad del municipio de San Martín Texmelucan.

Ambos sujetos fueron llevados a un centro hospitalario y una de las víctimas se reportaba grave ya que recibió más de cinco balazos.

Durante la noche del viernes ocurrió la agresión armada, aunque el móvil de los hechos no ha sido reportado por parte de las autoridades.

Alrededor de las 21:30 horas del 27 de enero, las víctimas se encontraban en la cancha de basquetbol, en la plaza de la citada comunidad.

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en contra de dos hombres, a quienes acertaron varios impactos y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco.

Los disparos provocaron que las personas que se encontraban en el lugar huyeran para evitar resultar heridas e incluso algunos negocios cerraron.

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como técnicos en urgencias médicas.

Balean a dos hombres en una cancha de basquetbol en Texmelucan
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Creditos: Especial

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo del sitio e informó lo ocurrido a la autoridad ministerial para que se iniciaran las indagatorias correspondientes.

Los elementos policiacos también realizaron una búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los responsables, aunque no tuvieron éxito.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los dos hombres baleados y posteriormente los trasladaron al Hospital Integral del municipio de Texmelucan. Uno de ellos se reportó con un estado de salud grave debido a varias heridas.

A balazos matan a joven en Izúcar de Matamoros

Sergio, de 25 años, fue asesinado a balazos durante la madrugada del 26 de enero, luego de acudir a un baile, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El homicidio ocurrió cerca de donde se realizó el baile, en calles del barrio de La Asunción, minutos antes de las dos de la mañana.

Antes del homicidio Sergio se vio involucrado en una riña donde participaron integrantes de dos pandillas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México