¡Comparte!

Con signos de violencia, se encontró el cadáver de un hombre a un costado de la autopista México-Puebla, en el municipio de San Salvador El Verde.

El cadáver, que aparentemente tenía heridas de bala y golpes, se localizó en inmediaciones de un puente que conduce a la comunidad de San Lucas El Grande.

La mañana de este 17 de agosto, personas que transitaban en San Salvador El Verde, cerca del kilómetro 85 de la autopista, reportaron el cadáver con signos de tortura.

La gente solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas debido a que había un hombre tirado a la orilla del camino, sangrando e inerte.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del SUMA, para valorar al sujeto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente paramédicos confirmaron que el hombre, de alrededor de 25 años, ya no tenía signos vitales y además tenía signos de tortura.

Elementos de seguridad pública acordonaron el área donde se encontró el cadáver en San Salvador El Verde.

Posteriormente llegaron agentes ministeriales para realizar las indagatorias por el homicidio y más tarde acudieron peritos para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

De igual forma, acudieron unas personas que identificaron a la víctima como un familiar y lo reconocieron ante las autoridades.

Trasladaran el cadáver hallado en San Salvador El Verrde al anfiteatro de la zona. Ahí le realizarán la necropsia de rigor para precisar la causa de muerte.

Se espera que las investigaciones para esclarecer el móvil del asesinato arrojen datos sobre la identidad de el o los responsables.

Delincuentes atacaron a balazos a ministeriales en San Salvador El Verde

El 7 de abril, en ese mismo municipio, delincuentes dispararon contra agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). No se reportaron heridos.

El ataque ocurrió en la comunidad de San Lucas El Grande, donde agentes realizaron un cateo donde se decomisó más de 200 dosis de droga.  

Los detenidos se identificaron como José N., Concepción N., Leonardo N., Marisela N. y Graciano N. A estas personas se les aseguró un revólver, una pistola de fulminante con municiones, un objeto en forma de pistola y siete cartuchos útiles.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México