¡Comparte!

Fue identificado el cadáver semienterrado hallado entre las juntas auxiliares de Xonacatepec y La Resurrección, tras casi un mes de su desaparición.

Se trató de Julio César, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 11 de mayo y su cadáver fue encontrado cerca de terrenos de cultivo, el 20 de mayo.

Este sábado se realizó su sepelio, en un panteón del municipio de Amozoc de Mota.

Fuentes policiales indican que el hombre fue asesinado para robarle un vehículo que pretendía vender.

Sobre la desaparición se sabe que el miércoles 11 de mayo, Julio salió en una camioneta Pointer con placas XX40457, de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, al sur de la capital poblana.

El hombre se iba a reunir con un amigo y ambos iban a acudir a la junta auxiliar de Xonacatepec para realizar la venta de un vehículo.

Sin embargo, horas después los familiares perdieron contacto con él y con la persona que lo acompañaría y posteriormente comenzaron su búsqueda.

La familia difundió su fotografía y datos en redes sociales para pedir ayuda de la ciudadanía para localizarlo y también presentaron la denuncia ante las autoridades.

También reportaron que la última ubicación que se tuvo de Julio fue en la calle Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Xonacatepec, en la colonia San Miguel Xonacatepec.

En días recientes sus familiares informaron que había sido encontrado sin vida y agradecieron el apoyo de la ciudadanía.

Hoja de búsqueda de Julio César Márquez

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cadáver fue hallado semienterrado por trabajadores del campo 

La tarde del viernes 20 de mayo, fue encontrado semienterrado el cadáver de una persona, en los límites de las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec.

Trabajadores del campo que se encontraban por el lugar reportaron que localizaron restos humanos junto a un camino de terracería y cerca de terrenos de cultivo.

Del cuerpo solo se apreciaban las piernas, además tenía un estado de descomposición de entre cuatro a cinco días.

Fuentes ministeriales reportaron que por las condiciones que tenía el cuerpo fue necesario un análisis pericial especializado para confirmar que era él.

Te puede interesar: Identifican a uno de los cadáveres hallados en Tlapanalá

Etiquetas:
BonoBus BUAP