¡Comparte!

Detuvieron al líder narcomenudista de Zacatlán Eleazar N., alias “El Pelón”, durante un cateo de la Fiscalía General del Estado (FGE) la madrugada de 22 de julio.

La movilización la realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados de la Guardia Nacional quienes hicieron efectivo el operativo después de que tenían reportes de ventas de drogas.

Un juez del Poder Judicial otorgó la orden de cateo en este punto que se suma a otros sitios donde Eleazar N. mantiene la venta de drogas en el Pueblo Mágico.

El operativo se realizó en la calle Ignacio de la Llave número 22 de la colonia Centro a donde llegaron los miembros de la Fiscalía de Puebla y los elementos de la Guardia Nacional.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según información de agentes de la Policía Ministerial, dentro del Bar “Monkey” se encontraba “El Pelón” quien está identificado como líder narcomenudista en ese municipio de la Sierra Norte.

De acuerdo a información de PÁGINA NEGRA, este líder narcomenudista controlaba varias narcotienditas en la población y encabezaba una larga lista de vendedores de estupefacientes.

Durante la movilización acudieron al sitio otros de sus cómplices y parte de su estructura quienes intentaron incluso liberarlo pero al ver el número de elementos de la Fiscalía y Guardia Nacional se evadieron del lugar.

Aumentó el narcomenudeo en Zacatlán

El pasado 9 de junio, detuvieron a dos narcomenudistas tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal ubicaron a una mujer y a un hombre en posesión de 64 dosis de aparente cristal en Zacatlán

Miguel C. de 21 años y Mónica L. de29, originaria del Estado de México, presuntamente estarían relacionados con una banda dedicada al robo de vehículos y casa habitación, así como a la venta de droga.

Además de la detención de los dos presuntos narcomenudistas en Zacatlán, los agentes aseguraron una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Miguel C. y Mónica L. quedaron a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...