¡Comparte!

Un grupo de mujeres atacó con huevos a Inés Parra Juárez, la diputada federal por el Distrito 4 de Ajalpan, durante una rueda de prensa convocada a medios en Tehuacán.

El ataque ocurrió el sábado alrededor de las 13:00 horas cuando cuatro mujeres ingresaron y le lanzaron huevos a Inés Parra cuando se encontraba con representantes de los medios de comunicación en un restaurante ubicado en el Parque Ecológico de Tehuacán.

“¡No te queremos aquí!”, gritaron las mujeres cuando Inés Parra hablaba de los vecinos de Coyomeapan que se mantienen en prisión, le lanzaron los huevos y después se fueron. Ni la diputada ni sus acompañantes resultaron ser alcanzados por los huevos.

La diputada federal quien se encontraba haciendo una transmisión en vivo adjudicó el ataque al grupo político de “Los Celestino” ya que hablaba de los casos de Basilisa Montaño, Eruviel Aguilar y Osvaldo Carrera, detenidos el 1 de septiembre del 2021 en Coyomeapan.

Lanzan huevos a la diputada federal del Distrito 4 de Ajalpan, Inés Parra Juárez

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conflicto en Coyomeapan

Como PÁGINA NEGRA informó, las detenciones de estos vecinos que participaron en el movimiento de Coyomeapan tras el conflicto electoral en el municipio. A los tres se les acusa por los delitos de portación de arma y robo de urnas y delitos en contra de servidores públicos.

El movimiento en Coyomeapan nació después de que Rodolfo García López, candidato del PT-PSI, fue ganador en las elecciones a presidente municipal. Los pobladores se manifestaron constantemente, ya que consideraban que con esto mantiene el control el grupo político conocido como “Los Celestinos”.

Rodolfo García López, el actual presidente municipal, es el esposo de la ex presidenta Araceli Celestino Rosas y cuñado del actual Presidente Municipal, David Celestino Rosas. Esta familia se ha mantenido en el poder desde hace 10 años en este municipio.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...