¡Comparte!

En una ladera del río Atoyac, ciudadanos localizaron una osamenta humana; a la altura de la colonia Uemac, al sur del municipio de Puebla.

De momento, las autoridades no han informado si los restos óseos corresponden a los de un hombre o una mujer.

El hallazgo ocurrió a la altura de la calle Ciencias Naturales, durante la tarde de este viernes 29 de marzo.

Después de que ciudadanos en Puebla reportaron al número de emergencias 911 que en una barranca del río Atoyac había una osamenta. Por lo que elementos de seguridad pública se movilizaron al lugar.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el llamado y confirmaron la presencia de los restos óseos.

Por lo que, los policías pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se quedaron a resguardo de la zona.

De acuerdo con los primeros datos, los restos óseos son antiguos y se cree que el afluente de agua los arrastró.

Horas después, llegaron los agentes ministeriales y peritos para comenzar con las indagatorias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Además, personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) se encargaría de realizar el traslado al Semefo.

Serán las pruebas forenses las que puedan aportar mayor información sobre la persona, como sexo, edad y estatura para tratar de identificarla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran restos óseos humanos en límites de Puebla y Tlaxcala 

En unos terrenos de cultivo, entre los límites territoriales de Tlaxcala y Puebla, se encontraron restos óseos humanos.

La localización ocurrió durante la tarde del jueves 27 de julio del año pasado, entre el municipio de Tenancingo y San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Un campesino encontró un cráneo y parte de una caja torácica. Por lo que dio aviso a las autoridades.

Los policías llegaron al terreno, en inmediaciones de la calle 5 de Mayo y el Camino Real a San Juan y confirmaron el reporte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México