¡Comparte!

Restos óseos humanos fueron hallados en terrenos de cultivo, en los límites territoriales de Tlaxcala y Puebla.

El hallazgo de restos humanos, ocurrió durante la tarde de este jueves, en un predio ubicado en los límites de Tlaxcala, en el municipio de Tenancingo y San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Los primeros datos del caso indican que una persona estaba laborando en los terrenos cuando encontró un cráneo humano por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar, cerca de la calle 5 de Mayo y el Camino Real a San Juan, acudieron elementos de la Policía Municipal de Tenancingo, en la unidad 1744.

Después de efectuar una inspección, los agentes confirmaron la presencia de un cráneo, así como parte de una caja torácica.

Por protocolo los uniformados resguardaron y acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

En el sitio no se pudo establecer si los restos pertenecían a un hombre o una mujer y en el área se realizó la búsqueda de más huesos.

Minutos más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar si los restos humanos/óseos se encontraban en territorio de Tlaxcala o de Puebla.

Hallan cadáveres embolsados en camioneta, en San Jerónimo Caleras 

La madrugada del 3 de julio, fueron ubicados los cadáveres embolsados de un hombre y una mujer, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Los homicidas dejaron junto a los cuerpos un mensaje de amenaza en contra de los dueños y trabajadores de bares y centros nocturnos de la zona metropolitana de Puebla.

El vehículo fue encontrado junto a los campos de béisbol de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, a la orilla de la carretera a Covadonga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Días después se confirmó que el cadáver de la mujer era el de una joven que fue “levantada” durante un ataque armado en el bar Pinochos, en el municipio de Amozoc.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México