¡Comparte!

En unos terrenos de cultivolocalizaron el cuerpo semidesnudo de un hombre, en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Alrededor de las 10:00 horas de este 21 de enero se localizó el cuerpo semidesnudo, cerca de las calles Máximo Serdán y Camino a Popotla en Santa María Xonacatepec.

Encuentran el cuerpo semidesnudo de un hombre en terrenos de cultivo en Xonacatepec
Cuerpo cubierto por una sábana blanca entre montones de paja. Creditos: Jesús Razo

Vecinos de dicha zona reportaron la presencia de un hombre, tirado e inmóvil, a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaban un recorrido en la zona.

Los policías confirmaron que se encontraba un cuerpo semidesnudo por lo que resguardaron el área en espera de personal de atención prehospitalaria.

Paramédicos llevaron a cabo la valoración clínica y confirmaron que la persona carecía de signos vitales.

Localizaron el cuerpo de un hombre en Santa María Xonacatepec.

Cubrieron el cuerpo con una manta blanca y el lugar quedó acordonado y a resguardo de los policías municipales en la unidad JA-016. Posteriormente se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Encuentran el cuerpo semidesnudo de un hombre en terrenos de cultivo en Xonacatepec
Cubrieron el cuerpo con una manta blanca y el lugar quedó acordonado y a resguardo de los policías municipales. Creditos: Jesús Razo

De acuerdo a lo informado por vecinos, la persona no tenía su domicilio en la zona y presuntamente no se le apreciaban heridas.

Se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para que efectuaran las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense para que se le aplique la necropsia de ley, para precisar la causa de muerte.

Encuentran el cuerpo semidesnudo de un hombre en terrenos de cultivo en Xonacatepec
Del lado izquierdo una patrula de la SSC y del lado derecho una patrulla estatal. Creditos: Jesús Razo

Acribillan a automovilista en Xonacatepec

La noche del lunes 19 de diciembre Roberto, de 24 años de edad, murió acribillado a balazos mientras conducía una camioneta, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

La víctima iba acompañada por su pareja sentimental, quien resultó ilesa. Aunque sufrió una crisis nerviosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una camioneta Ford Edge, con placas SDX834A, del estado de Nuevo León, circulaba sobre el bulevar Xonacatepec y a la altura de la colonia Guadalupe Xonacatepec, hombres armados que viajaban en un auto negro la rafaguearon.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP