¡Comparte!

Tras el robo y ataque que sufrió el edil auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba y su esposa, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez señaló que el funcionario ya se encuentra estable y fuera de peligro.

Añadió que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga lo sucedido, además de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana también ya le brinda apoyo.

Afortunadamente se encuentra bien, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana han estado en contacto con su familia (…) Será la FGE quien deslindará los hechos, pero queremos que no quede impune”, recalcó.

Rivera Pérez resaltó que la agresión que sufrió el edil auxiliar de Xonacatepec no quedará impune, y que será la FGE quien resuelva el caso.

Tras el atraco al presidente auxiliar de Xonacatepec, Eduardo Rivera señaló que se encuentra estable

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La madrugada del pasado 2 de agosto, un grupo de hombres armados ingresó a la vivienda del presidente auxiliar, Héctor Coba, ubicada en la calle Cruz de Piedra.

Además de golpearlos, los delincuentes se llevaron varios artículos de valor, por lo que se habla de que el móvil del ataque fue un robo.

Paramédicos ingresaron al domicilio para atender al edil auxiliar y a su esposa, y luego fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia en la capital poblana. Sin embargo, se reportó que no resultaron con heridas graves.

Eduardo Rivera entrega rehabilitación de la 16 de Septiembre

El alcalde Eduardo Rivera Pérez inauguró la rehabilitación de la calle 16 de Septiembre, obra que abarcó desde la avenida 105 Poniente hasta la calle 3 Sur.

El ayuntamiento invirtió 50 millones de pesos, a fin de que los automovilistas y más de 80 mil vecinos de ocho colonias puedan transitar de forma correcta por esta vialidad.

Eduardo Rivera también exhortó a los poblanos pagar en tiempo y forma el predial, con el fin de que su administración realicé más obras.

Pasan cientos de unidades todos los días del transporte público, además se re laminó la vialidad, además podemos observar los accesos de movilidad en la esquina”, recalcó.

Entrega la obra de Rehabilitación de la Avenida 16 de Septiembre el alcalde de Puebla Eduardo Rivera

Te puede interesar:

BonoBus BUAP