¡Comparte!

Un automovilista fue acribillado al interior de una camioneta, que terminó chocando, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

De acuerdo con los reportes iniciales, la víctima viajaba acompañado de una mujer, quien al parecer resultó ilesa.

Alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes, vecinos del bulevar Xonacatepec, esquina con calle Alpes, en la colonia Guadalupe Xonacatepec, pidieron apoyo de las autoridades.

Ciudadanos informaron que sujetos que viajaban en un vehículo negro dispararon en decenas de ocasiones contra una camioneta que se salió del camino y chocó contra una barda.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes ubicaron una camioneta Ford Edge, con placas SDX-834-A, del estado de Nuevo León.

También localizaron a una mujer con crisis nerviosa, y al conductor herido por proyectil de arma de fuego, por lo que resguardaron el lugar en espera de técnicos en urgencias médicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, paramédicos en la ambulancia SUMA 184 valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples impactos de bala.

El área fue acordonada por policías municipales y también elementos estatales realizaron el resguardo y se dio aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Unas personas, familiares del automovilista acribillado en Xonacatepec, identificado como Roberto, de 24 años, llegaron y se tornaron agresivos con los agentes que laboraban en ese momento.

Minutos después, acudió personal de la Fiscalía de Puebla para las indagatorias por el crimen.

Abandonan cadáver maniatado y con el tiro de gracia

La tarde del domingo, un hombre fue asesinado con disparo en la cabeza, su cuerpo fue maniatado sobre un camino de terracería, en el municipio de San Andrés Cholula.

El cuerpo fue localizado por vecinos en medio de la calle Tepatlaxco, a una calle de la carretera federal a Atlixco, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

Las autoridades municipales reportaron que se trató de un ataque directo y descartaron el robo como móvil del asesinato.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México