¡Comparte!

Un hombre alcohólico murió por una aparente intoxicación etílica severa en la colonia Historiadores del municipio de Puebla.

Durante la mañana de este domingo 3 de marzo se confirmó el deceso en la calle José Receck, cerca de la calle Gregorio de Gante en inmediaciones del Boulevard Clavijero

De manera inicial, los colonos pensaron que se trataba de dos personas sin vida, ya que los cuerpos de dos sujetos estaban tirados en la vía pública.

Minutos antes de las 8:00 horas, vecinos de la zona reportaron a las corporaciones de emergencia que vieron a los dos hombres tirados boca abajo e inconscientes junto a la banqueta.

Más tarde, llegaron oficiales de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas, quienes revisaron a los dos hombres.

Uno de ellos reaccionó; dijo llamarse Rafael y ser habitante de San Jerónimo Caleras. Sin embargo, por el estado de ebriedad en que se encontraba no reconoció al hombre junto a él.

Los paramédicos de Puebla confirmaron que el otro hombre alcohólico reportado en la colonia Historiadores, de alrededor de 45 años de edad, ya no contaba con signos de vida. Al parecer murió horas antes.

La probable causa de muerte se estableció por un paro cardiorrespiratorio producto de una intoxicación etílica severa.

Posteriormente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedaron resguardando el sitio. Además, pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las indagatorias correspondientes.

Alcohólico murió en la vía pública en la colonia Historiadores de Puebla
Vehículo de seguridad pública al lado de cadáver. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Indigente alcohólico falleció en San Sebastián de Aparicio 

Durante la mañana del 11 de enero fue localizado el cadáver de un indigente que padecía alcoholismo. Esto en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio del municipio de Puebla.

El cuerpo no tenía signos de violencia y la aparente causa de muerte se estableció por una intoxicación etílica severa.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas cerca de las calles 5 de Mayo y San Diego Buenavista, en inmediaciones de la barranca El Santuario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP