¡Comparte!

En avanzado estado de descomposición, localizaron el cadáver de un hombre de la tercera edad, en el municipio de San Pedro Cholula.

El hallazgo ocurrió al mediodía luego de que vecinos detectaron que de una casa de un vecino emanaba un intenso olor fétido. Por está razón, se comunicaron con autoridades municipales.

Vecinos de la calles 9 Sur, entre la 9 y 11 Poniente, en el barrio de Santa María Xixitla, solicitaron apoyo de elementos de seguridad pública. Debido a que tenían más de una semana que no veían a uno de sus vecinos y de su casa provenía un olor fétido.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron al inmueble de San Pedro Cholula y confirmaron la presencia de un cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo se encontraba junto a la puerta en avanzado estado de descomposición, pues se indicó que había presencia de gusanos.

Por protocolo, elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron el fallecimiento.

Por las condiciones en las que estaba el cuerpo no se determinó si presentaba heridas, aunque se presume que la persona falleció por causas naturales.

Policías municipales acordonaron el sitio donde este 1 de julio se localizó el cadáver del hombre en San Pedro Cholula. Dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara las investigaciones respectivas para determinar lo ocurrido.

Ciclista borracho cayó y murió atropellado en San Pedro Cholula 

La madrugada del domingo 26 de junio, un ciclista en estado de ebriedad falleció atropellado por un vehículo en el municipio de San Pedro Cholula.

El hombre, de alrededor de 30 años, quedó registrado como desconocido y se desconocen las características del vehículo que le quitó la vida.

El homicidio culposo ocurrió en las calles Ferrocarril y 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP