¡Comparte!

La madrugada de este domingo, un ciclista falleció al caer y ser atropellado por un auto que escapó, en el municipio de San Pedro Cholula.

El hombre, de alrededor de 30 años de edad, quedó registrado como desconocido y no se han precisado las características del vehículo involucrado.

Información policial refiere que alrededor de las 2:00 de la mañana de este 26 de junio, un hombre viajaba en una bicicleta, en estado de ebriedad.

En las calles Ferrocarril y 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, sufrió una caída por el estado en que se encontraba.

El ciclista atropellado quedó inconsciente y debido a que no hay alumbrado público en la zona, un vehículo le pasó encima y continuó su camino en San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, un taxista vio el cuerpo y dio aviso a las autoridades municipales debido a que parecía ya no tenía signos vitales.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal valoraron al hombre y confirmaron su fallecimiento.

La zona fue acordonada por los agentes municipales, quienes dieron aviso del hecho a personal de la Fiscalía General del Estado.

Horas después, se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Peatón terminó destrozado en la autopista México-Puebla

La noche del 22 de junio, un peatón murió al ser embestido por un vehículo y luego arrollado por otras unidades en el paso elevado de la autopista México-Puebla, a la altura de Cuautlancingo.

Alrededor de las 22:30 horas ocurrió el hecho vial en los carriles con dirección a la Ciudad de México y los vehículos involucrados continuaron su camino.

Al kilómetro 140+600 acudieron elementos de la Policía Estatal, del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, quienes señalizaron la zona para evitar otro percance.

La víctima contaba con alrededor de 50 años de edad, y el cuerpo quedó desmembrado de la cintura hacia abajo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP