¡Comparte!

El viernes 20 de abril ocurrió otro intento de levantón en San Pedro Cholula. Un automovilista trató de llevarse a la fuerza a una joven, sin embargo la víctima escapó y se refugió con una familia.

Según información de e-consulta, la joven se dirigía a tomar el transporte público en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, cuando ocurrieron los hechos.

Luego del intento de levantón en San Pedro Cholula , la joven se refugió en la casa de una familia de esa junta auxiliar. Las personas la resguardaron y solicitaron la ayuda de las autoridades.

Desafortunadamente, la policía no logró ubicar al automovilista.

A través de sus redes sociales, la víctima hizo un llamado a Paola Angón, edil de San Pedro Cholula, para que incremente la seguridad en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Captan levantón de Sandra Elizabeth en Amozoc

El 27 de abril ocurrió el levantón de Sandra Elizabeth Pérez Portillo en San Salvador Chachapa.

El hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia de una vivienda. En el material se observa cómo la joven camina por una avenida y la intercepta un vehículo.

Días después, se informó que Elizabeth fue víctima de un secuestro y no un levantón, ya que sujetos se comunicaron con su familia para acordar la cantidad por el rescate.

El 4 de mayo, la FGE dio a conocer la detención de 7 presuntos integrantes de la banda que secuestró a la joven. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de Sandra Elizabeth.

Te puede interesar: Barbosa descarta que haya “ola de levantones” de mujeres en Puebla

20% descuento Puebla  -México