¡Comparte!

Un hombre subió a una torre de luz y se colgó para quitarse la vida, en la colonia Del Valle, en el municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 25 de febrero y el fallecimiento se confirmó por asfixia mecánica.

Minutos después de las 23:00 horas, el vigilante de una bodega indicó que iba a darle ingreso a una camioneta para descargar cuando se dio cuenta de que un cuerpo colgaba de una torre de luz.

El ciudadano de inmediato dió aviso a las corporaciones de emergencia por lo que policías municipales acudieron a las calles Valle Colorado y Valle de Sonora.

Después de que confirmaron que el hombre se colgó, las autoridades de Puebla acordonaron y resguardaron las calles aledañas a la torre de luz. Mientras tanto, quedaron en espera de elementos de atención prehospitalaria.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal valoraron al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Durante la madrugada de este lunes 26 de febrero se realizaron las labores para el descenso del cuerpo del hombre que se colgó

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevaron a cabo  las diligencias para el levantamiento del cadáver. Luego, el personal de la Utrec lo trasladó a las instalaciones del Semefo.

Hasta el momento las autoridades de Puebla no dieron a conocer la identidad del hombre que se colgó de la torre de luz.

Hombre murió electrocutado al subir a una torre de alta tensión 

El domingo 23 de julio del 2023, un hombre murió electrocutado al subir a una torre de alta tensión, en la colonia Ignacio Mariscal, en el municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la calle Viveros, casi esquina con la calle Porfirio Díaz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos indicaron que un sujeto subió a una torre de alta tensión y con un machete empezó a golpearla por lo que recibió una descarga y luego cayó.

Paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio confirmaron el deceso del hombre, que tenía quemaduras en varias partes del cuerpo.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

BonoBus BUAP