¡Comparte!

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado calcinado, en medio de terrenos de cultivo, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

Trabajadores del campo realizaron el hallazgo, en la comunidad de Emilio Portes Gil, durante la mañana de este 23 de julio.

Las personas iban a comenzar sus labores cuando observaron un cadáver calcinado, avisando a las corporaciones de emergencia.

Agentes de la Policía Municipal corroboraron la información y, por protocolo, se pidió la intervención de paramédicos, y se confirmó el deceso.

Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se establecieron características de la persona, solo que aparentemente tendría 35 años.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, mismos que notificaron el hallazgo del cadáver calcinado a las autoridades ministeriales.

Más tarde llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Ciudad Serdán.

El personal ministerial comenzó con las diligencias para el levantamiento de cadáver y aperturó la carpeta de investigación por la localización del cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades indagan la forma en que el hombre fue privado de la vida, el motivo, así como la identidad de la víctima y de los responsables.

Horas después, el cadáver calcinado del hombre fue trasladado al anfiteatro de la zona, en calidad de desconocido, para que se le aplique la necrocirugía de ley.

Cadáver calcinado encontrado en San Nicolás Buenos Aires
Cadáver calcinado encontrado en San Nicolás Buenos Aires

Dos trabajadores murieron por colapso de barda en San Nicolás Buenos Aires

La tarde del 9 de julio, dos trabajadores murieron aplastados por el colapso de una barda, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

Las autoridades indicaron que las víctimas eran originarias de Santa Cecilia Tepatitlán, en el municipio de Tlachichuca

Elementos de Protección Civil Municipal y de San Juan Atenco, acudieron al reporte y posteriormente técnicos en urgencias médicas determinaron el deceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP