¡Comparte!

En un predio abandonado fue hallado un cadáver semicalcinado, en el municipio de San Pedro Cholula. No se ha establecido si se trata de un hombre o mujer.

El hallazgo se llevó a cabo minutos después de las cuatro de la tarde de este lunes, en inmediaciones de las calles Vicente Guerrero y Matamoros, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Reportes policiales dieron a conocer que ciudadanos de dicha zona vieron un cuerpo sin vida, en una construcción abandonada, dentro de un predio bardeado.

Hallan cadáver semicalcinado en San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La gente de inmediato se comunicó con las corporaciones de auxilio por lo que acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la presencia de un cuerpo.

Pese a que a simple vista parecía sin vida, por protocolo los uniformados pidieron la intervención de paramédicos y más tarde acudieron elementos de Protección Civil del municipio.

Se confirmó que la persona ya no contaba con vida, pero además se reportó que varias partes del cuerpo estaban calcinadas.

No obstante, otra versión indicó que se trataba de una persona en situación de calle que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Por las condiciones que tenía el cadáver no se estableció si se trataba de un hombre o una mujer y tampoco si presentaba heridas por armas.

El sitio fue resguardado por los policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones y diligencias correspondientes.

Hallan cuerpo en una construcción abandonada dentro de un predio, en San Pedro Cholula

Hallan cuerpos calcinados en un vehículo, en Tecamachalco 

La noche del 7 de junio fueron hallados calcinados los cadáveres, aparentemente de dos hombres, al interior de un automóvil en llamas, en el municipio de Tecamachalco.

El hallazgo ocurrió cerca de la medianoche del martes, junto a terrenos de cultivo ubicados entre las comunidades de San Antonio Tecolco, Francisco Villa y la inspectoría de ‘El Cuije’.

Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: En un auto en llamas, hallaron dos cuerpos calcinados en Tecamachalco

BonoBus BUAP